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INSCRIPCIONES CERRADAS

Inscripciones de Comunicantes:

Enví­o de Inscripción

Rellena el formulario de inscripción de esta página.

Aceptación por el comité*

*El comité enviará la aceptación al solicitante.

Abono de inscripción en cuenta bancaria

Los comunicantes aceptados deberán abonar la cantidad de 70 euros en la cuenta del congreso

Se aceptará la participación no presencial. Simplemente los ponentes que no puedan viajar deben indicarlo en su inscripción y la organización les hará saber el formato que se seguirá.

Inscripciones para Asistentes:

La asistencia al congreso es libre y gratuita.

Datos para la presentación de comunicaciones para su aceptación por el Comité Científico

-Normas generales-

  • Tendrá cabida cualquier trabajo científico o experiencia didáctica que se englobe en las líneas temáticas del congreso. No obstante el Comité Científico será el último responsable de su aceptación definitiva.
  • Las contribuciones al Congreso serán trabajos de carácter científico o profesional inéditos y originales.
  • El congreso se reserva el derecho de publicación de las aportaciones que pudiera considerar merecedoras de ello.
  • Las comunicaciones o experiencias prácticas deberán ser presentadas con suficiente antelación para poder ser valoradas por el Comité y publicadas en la convocatoria final del Congreso.
  • Una vez finalizado el Congreso la Universidad de Valladolid emitirá las correspondientes acreditaciones de participante o comunicante.
  • El contenido de presentación estará estructurado siguiendo las indicaciones de la organización del congreso que figuran más adelante.
  • El comunicante deberá realizar la inscripción correspondiente mediante el formulario que figura en ésta página donde completará los datos y adjuntará la propuesta en el formato solicitado. Se comunicará por e-mail la aceptación del trabajo y la resolución del Comité Científico a la persona de contacto que se indique en el formulario de envío. Una vez sea aceptada su propuesta deberá realizar el ingreso correspondiente y enviar el justificante de pago al correo del congreso para formalizar definitivamente su participación.
  • Las comunicaciones completas se entregarán a partir del mes de SEPTIEMBRE una vez finalizado el congreso con fecha límite 30 de octubre. La extensión será de unos doce folios aproximadamente y se entregarán siguiendo el formato de las normas APA. El comité científico elegirá para su publicación aquellas que se ajusten más al tema de investigación que ha desencadenado la celebración del congreso o que destaquen por su interés científico.
COMUNICACIONES
Idiomas para la presentación oral
Español, Italiano, Portugués, Inglés
Estructura

Resumen

Título

Descripción de la comunicación de un máximo de 250 palabras

Formato
Arial 11, justificado.
Datos del comunicante

Nombre

DNI

Correo electrónico

Afiliación académica

CV abreviado

Fecha última de envío
15-08-20
Email de envío
epac.uva@gmail.com

Formulario de inscripción EPAC IV

INSCRIPCIONES CERRADAS


Los comunicantes aceptados deberán abonar la cantidad de 70 euros en la cuenta del congreso y enviar copia escaneada de la misma al  correo epac.uva@gmail.com :

Código cuenta cliente (C.C.C.): 0075 5707 18 0600074109

International Banking Account Number (IBAN): ES13 0075 5707 1806 0007 4109

Bank Identification Code (BIC): POPUESMM