Inscripciones

Regístrate en el congreso

Envío de Inscripción

Rellena el formulario de inscripción de esta página.

Aceptación por el comité*

*Sólo en caso de solicitar inscripción como Comunicante.

Pago

Ingreso en la cuenta: IBAN ES70 0049 5450 0020 1626 9124 indicando Nombre de la persona inscrita y el concepto EPAC.

Envío de justificante

Enviar el justificante de pago a epac.uva@gmail.com

Datos para la presentación de comunicaciones y experiencias para su aceptación por el Comité Científico

-Normas generales-

  • Tendrá cabida cualquier trabajo científico o experiencia didáctica que se englobe en las líneas temáticas del congreso. No obstante el Comité Científico será el último responsable de su aceptación definitiva.
  • Las contribuciones al Congreso serán trabajos de carácter científico o profesional inéditos y originales.
  • El congreso se reserva el derecho de publicación de las aportaciones que pudiera considerar merecedoras de ello.
  • Las comunicaciones o experiencias prácticas deberán ser presentadas con suficiente antelación para poder ser valoradas por el Comité y publicadas en la convocatoria final del Congreso.
  • Una vez finalizado el Congreso la Universidad de Valladolid emitirá las correspondientes acreditaciones de participante o comunicante.
  • El contenido de presentación estará estructurado siguiendo las indicaciones de la organización del congreso que figuran más adelante.
  • El comunicante deberá realizar la inscripción correspondiente mediante el formulario que figura en ésta página donde completará los datos y adjuntará la propuesta en el formato solicitado. Se comunicará por e-mail la aceptación del trabajo y la resolución del Comité Científico a la persona de contacto que se indique en el formulario de envío. Una vez sea aceptada su propuesta deberá realizar el ingreso correspondiente y enviar el justificante de pago al correo del congreso para formalizar definitivamente su participación.
  • Las comunicaciones completas se entregarán a partir del mes de SEPTIEMBRE una vez finalizado el congreso con fecha límite 30 de octubre. La extensión será de unos doce folios aproximadamente y se entregarán siguiendo el formato de las normas APA. El comité científico elegirá para su publicación aquellas que se ajusten más al tema de investigación que ha desencadenado la celebración del congreso o que destaquen por su interés científico.
COMUNICACIONES
Idiomas para la presentación oral
Español, Italiano, Portugués, Inglés
Estructura

Título

Palabras Clave

Resumen (150 palabras)

Línea temática

Objetivos de la comunicación

Reseña de comunicación (600 palabras)

Conclusión

Material de apoyo
Indicar los elementos necesarios para la presentación, así como el formato de los mismos: ppt, vídeo, etc.
 
Formato
Arial 11, justificado.
Datos

Nombre

DNI

Correo electrónico

Institución a la que representa

Fecha última de envío
20-7-18
Email de envío
epac.uva@gmail.com

 

Para formalizar la inscripción los asistentes deberán realizar el ingreso correspondiente en la cuenta:

IBAN ES70 0049 5450 0020 1626 9124

posteriormente enviaran a la dirección de correo epac.uva@gmail.com justificante de pago donde figurará:  

Nombre de la persona inscrita y el concepto EPAC.

 

Formulario de inscripción


Quiero inscribirme como*


Datos Personales

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
DNI*
Institución a la que representa*


Envío de archivos adjuntos Comunicantes:

Importante: Recuerda enviar tus archivos con el formato y las características especificadas en esta página

(Límite 5MB)

Necesidades técnicas para realizar la presentación (Especificar formatos):

Envíanos tus comentarios:
*Al enviar este formulario he leído y acepto la política de privacidad.

La cumplimentación del formulario de inscripción conlleva la consignación de los datos en un fichero a nombre de EPAC para la gestión de comunicaciones y organización del Congreso Internacional de Eduación - Patrimonio, Creatividad y Poesía pudiendo ejercer los derechos de acceso, modificación, rectificación y cancelación ante el titular del fichero a través del e-mail: epac.uva@gmail.com

*campo requerido

La matricula como asistente o comunicante no será efectiva hasta la recepción del justificante de pago en el correo del congreso. epac.uva@gmail.com