img
 
 

Amigos de EPAC VII:

Tras unas jornadas de intenso trabajo estamos encantados de comunicaros que se ha cerrado el programa de EPAC VII.

Para esta séptima edición hemos programado 38 acciones repartidas en dos mesas redondas, cinco conferencias, veintisiete comunicaciones, dos visitas patrimoniales, y dos tertulias. Todas ellas con la participación de treinta y dos instituciones educativas y culturales tanto públicas como privadas pertenecientes a diferentes países como USA, Japón, Reino Unido, Italia, Argentina o España.

En EPAC hemos apostado desde la primera edición por aunar presentaciones de investigaciones científicas, iniciativas prácticas, debates y visitas patrimoniales.

En esta ocasión EPACactivo de la mano del Excmo. Ayto. de Soria nos llevará a conocer algunas de las acciones de recuperación patrimonial que el consistorio está realizando en la muralla de la ciudad dentro del proyecto “Soria Oculta”, así como la intervención en el Convento de Santa Clara dentro de la estrategia DUSI “Soria intramuros”.

En esta edición contamos con una nueva iniciativa que bajo el nombre de “EPAC para valientes” pretende generar un foro de reflexión a modo de tertulia informal a última hora del día. Perseguimos que bajo un clima distendido apartado del academicismo de la mañana, podamos intercambiar ideas y visiones diferentes en torno al patrimonio con las impresiones de los participantes de la jornada que lo deseen, y hacerlo en un entorno especial como es el del “Espacio Alameda” un lugar recuperado recientemente para la cultura y enclavado en el parque de la “Alameda de Cervantes”.

El Comité Organizador de EPAC VII hace un paréntesis hasta la última semana de agosto no sin antes compartir con vosotros el programa definitivo que ya podéis consultar y descargar en la web del congreso.

https://epac.es/programa-epac-vii/

Os deseamos un feliz y relajado mes de agosto.

Comité organizador de EPAC VII.

 
 
img
 
 
img EPAC VII
 

 

img Contacto
 
 
 
webversion   |   No recibir más correos

 

EPAC © 2023