img

 

 
img   img  
 
img
 
 

Amigos de EPAC V:

Tras unas jornadas de intenso trabajo estamos encantados de comunicaros que se ha cerrado el programa de EPAC V con récord de participación y asistencia.

Para esta quinta edición hemos programado 49 acciones repartidas en tres conferencias, cuarenta y cuatro comunicaciones y dos visitas patrimoniales. Todas ellas con la participación de treinta instituciones educativas y culturales tanto públicas como privadas.

En EPAC hemos apostado desde la primera edición por aunar comunicaciones, talleres prácticos y visitas patrimoniales. En esta edición por motivos de seguridad sociosanitaria han quedado en suspenso los talleres, pero no así las visitas. Se ha realizado un gran esfuerzo de mano de la Diputación Provincial de Soria para realizar una visita fuera de la capital al fantástico Museo del Traje, donde podremos disfrutar de una instalación reciente de la mano de textos de los hermanos Bécquer, con ellos recorreremos la indumentaria tradicional de la provincia.

De la misma manera conoceremos el museo Numantino, una institución que lleva apoyando nuestro congreso desde hace varias ediciones y que nos abre sus puertas después de que el año pasado nos permitiera visitar el enclave del claustro y monasterio de San Juan de Duero.

El comité organizador de EPAC V hace un paréntesis hasta la última semana de agosto no sin antes compartir con vosotros el programa definitivo que ya podéis consultar y descargar en la web del congreso.

https://epac.es/programa-epac-v/

Os deseamos un feliz y relajado mes de agosto.

 
 
img
 
 
img EPAC V
 

 

img Contacto
 
 
 
webversion   |   No recibir más correos

 

EPAC © 2021