img

 

 
img   img  
 
img
 
 

Amigos de EPAC:

Os comunicamos que estamos inmersos de lleno en la organización de EPAC IV que como sabéis se celebrará los días 2, 3 y 4 de septiembre del presente año.

PRESENTACIÓN

El congreso pretende incidir en el valor del patrimonio como vehículo para la formación integral del alumnado de enseñanzas obligatorias así como la validez de la creatividad para el desarrollo de la inteligencia, la expresión y las capacidades humanas y profesionales futuras.
Para todo ello se analizarán diferentes aspectos de las disciplinas mencionadas ahondando en algunos elementos que las conforman. A lo largo del congreso se explorará la conexión de los ámbitos: patrimonial, creativo, emocional y educativo compartiendo experiencias de investigación e innovación docentes con ánimo de reflexión e intercambio de ideas.
El congreso está dirigido a profesionales de la educación formal y no formal, estudiantes de carreras docentes, investigadores e interesados en intercambiar conocimientos sobre los entornos científicos de las disciplinas que conforman el congreso.

LINEAS DE TRABAJO

Educación y Patrimonio.
Patrimonio arqueológico, patrimonio museístico, educación patrimonial, el patrimonio en la escuela.

Literatura y Patrimonio.
Formación del imaginario patrimonial literario, poético y teatral.

Creatividad y Patrimonio.
Utilización de elementos creativos en cualquier disciplina educativa. Creatividad literaria, creatividad matemática, diseño y creatividad, ciencias y creatividad, la creatividad en el aula.

Emociones y Patrimonio.
El ámbito emocional en la educación y su relación con el espectro emocional del patrimonio.

PONENCIAS

Las ponencias serán de 12 ff. (bibliografía y notas incluidos en esas páginas) a doble espacio (20 minutos de exposición).
No es necesario enviar la ponencia hasta que se haya realizado el Congreso.
Para la inscripción es necesario enviar los datos del ponente, un resumen de lo que se va a presentar que incluya título, afiliación académica y descripción de la ponencia de un máximo de 250 palabras así como un CV abreviado a la siguiente dirección de email: epac.uva@gmail.com o a través del formulario de nuestra página web antes del 1 de julio de 2020.
Todas las comunicaciones serán evaluadas por el Comité Asesor del Congreso.

Los comunicantes aceptados deberán abonar la cantidad de 70 euros en la cuenta del congreso y enviar copia escaneada de la misma al  correo epac.uva@gmail.com:

IBAN: ES70 0049 5450 0020 1626 9124

La asistencia al congreso es libre y gratuita.

Más información en la web del congreso y RRSS.

http://www.epac.es

https://twitter.com/congresoepac

https://www.facebook.com/congresoepac/

Un saludo.

 
 
img
 
 
img EPAC IV
 

 

img Contacto
 
 
 
webversion   |   No recibir más correos

 

EPAC © 2020