img

 

 
img   img  
 
img
 
 

Amigos de EPAC

Estamos encantados de comunicaros que para esta sexta edición del Congreso contaremos con la colaboración de la Fundación DEARTE. Una entidad sin ánimo de lucro que lleva instalada en Medinaceli (Soria) desde el año 2008 y que vuelca todos sus esfuerzos en promover el arte y la cultura habiéndose convertido en un agente transformador de un territorio perteneciente a la España más despoblada.
La Fundación DEARTE desarrolla actividades tales como exposiciones, conciertos, teatro, cine, concursos, maratones, etc. Presentando una magnífica programación que incluye prestigiosos eventos como Medinaceli Dearte, Medinaceli Teatro, Medinaceli Lirico, Medinaceli Jazz, Medinaceli Música Antigua, Medinaceli Cine o Medinaceli Teatro.
Los participantes de EPAC VI conocerán de primera mano todas las acciones culturales de la Fundación DEARTE de la mano de su presidente Miquel Tugores que nos ilustrará sobre el día a día de la entidad, su historia y futuro próximo.
De la misma manera los asistentes presenciales al Congreso dentro de la iniciativa “EPACactivo” podrán visitar la sede de la fundación sita en el magnifico Palacio Ducal de Medinaceli conociendo además su colección de arte contemporáneo.
Para todos aquellos que queráis más información al respecto os dejamos la web de la Fundación DEARTE.

https://www.dearte.info/

Quedan 102 días para EPAC VI.
Nos vemos pronto.
Un saludo
El Comité Organizador.

https://www.epac.es

https://twitter.com/congresoepac

https://www.facebook.com/congresoepac/

 
 
img
 
 
img EPAC VI
 

 

img Contacto
 
 
 
webversion   |   No recibir más correos

 

EPAC © 2022