img
 
 

Amigos de EPAC VI:

Tras unas jornadas de intenso trabajo estamos encantados de comunicaros que se ha cerrado el programa de EPAC VI.
Para esta sexta edición hemos programado 35 acciones repartidas en una mesa redonda, dos conferencias, treinta comunicaciones y dos visitas patrimoniales. Todas ellas con la participación de treinta instituciones educativas y culturales tanto públicas como privadas pertenecientes a diferentes países como USA, Reino Unido, Brasil, Colombia o España.
En EPAC hemos apostado desde la primera edición por aunar presentaciones de investigaciones científicas, iniciativas prácticas, debates y visitas patrimoniales.

El comité organizador ha realizado un gran esfuerzo para realizar una visita fuera de la capital a la Villa Romana de la Dehesa, donde podremos disfrutar de los restos arquitectónicos de este magnífico enclave patrimonial así como la exposición temporal que acoge: “Las Eras de Ciadueña. Ciudad oculta”.
Por otro lado visitaremos una de las joyas de la capital, el Casino Círculo Amistad Numancia, una institución que cumplirá próximamente 175 años desde su fundación y que además de estar enclavado en un inmueble de época es un importantísimo punto cultural de la ciudad del que han sido miembros destacados personajes como Antonio Machado, Gerardo Diego, Juan Antonio Gaya Nuño, Manuel Ruiz Zorrilla, José Canalejas o Eduardo Saavedra entre otros.

El comité organizador de EPAC V hace un paréntesis hasta la última semana de agosto no sin antes compartir con vosotros el programa definitivo que ya podéis consultar y descargar en la web del congreso.

https://epac.es/programa-epac-vi/

Os deseamos un feliz y relajado mes de agosto.

 
 
img
 
 
img EPAC VI
 

 

img Contacto
 
 
 
webversion   |   No recibir más correos

 

EPAC © 2022