img
 
 

Estimados comunicantes:

Nos ponemos en contacto con ustedes para concretar el formato de participación en EPAC IV.

Queremos agradecerles primeramente el interés mostrado por un congreso que se ha afianzado en el panorama científico nacional e internacional gracias a sus participantes, y a una temática transversal que bajo el paraguas del patrimonio, la creatividad y la educación ha sido muy bien acogido en el ámbito académico.

Para las fechas propuestas 2, 3 y 4 de septiembre tenemos previstos dos formatos de celebración dependiendo de las circunstancias sanitarias que nos encontremos en ese momento.

Por un lado, y como está anunciado en la web, un formato mixto presencial-on line. Las comunicaciones presenciales se aglutinarían en las horas centrales de la mañana y las on line en el resto del horario. En caso de que las circunstancias no permitan este formato todo el congreso se realizará de forma on line.

La participación on line se realizará a través de Google meet https://meet.google.com una aplicación gratuita que entendemos cumple con las condiciones de gratuidad y calidad suficientes. Únicamente se precisa poseer un correo gmail el cual es así mismo gratuito. No requieren elementos técnicos especiales. https://support.google.com/meet/?hl=es#topic=7306097

El acceso a las reuniones se realizará a través de enlaces que la organización enviará una vez esté cerrado el programa.

No obstante y para asegurarnos que todas las comunicaciones son visualizadas correctamente por todos los participantes, aconsejamos enviar al comité organizador de EPAC IV, a través del correo habitual epac.uva@gmail.com , un vídeo de quince minutos con la comunicación grabada en formato mp4. De esta manera aseguramos la visualización de su propuesta por parte del resto de participantes. En su momento se indicará la fecha de envío de las grabaciones para aquellos que lo consideren conveniente.

Finalmente solo nos resta agradecerles su participación y recordarles que pueden seguir las novedades del congreso en el newsletter del mismo o a través de nuestras redes sociales.

Atentamente.

Ricardo de la Fuente Ballesteros

Carlos Munilla Garrido

www.epac.es

 
 
img
 
 
img EPAC IV
 

 

img Contacto
 
 
 
webversion   |   No recibir más correos

 

EPAC © 2020